Iraide

Iraide Mundo en CalmaHola, soy  Iraide y dedico mi tiempo y mis manos a ofrecerte calma y bienestar.

Desde muy pequeña sentía que mis manos tenían una energía que no sabía cómo utilizar… Pasaron muchos años y muchos “desencuentros” hasta que encontré el sentido a aquello cuando descubrir el Reiki. Me sentí como si hubiera llegado “a casa” y supe que terminaría la formación hasta ser Maestra Reiki. Después vinieron otros  descubrimientos, una cosa llevó a otra y me preparé en diferentes Terapias como la Osteopatía Craneosacral, la Kinesiología, la Biodinámica Craneosacral, Flores de Bach y masajes tan beneficiosos y relajantes como el de Piedras Calientes y el Ayurveda de Pindas (Sweda)…

Progresivamente, la práctica y el contacto con diferentes personas, han hecho que mi formación esté impregnada por la intuición y el mundo holístico e integral en el que todos y todas nos movemos, aunque no siempre seamos conscientes.

Practico la meditación desde hace muchos años, cuando tuve la suerte de entrar en contacto con un círculo de mujeres sabias… y ya no la he dejado. Retiros, prácticas, momentos y algunas personas van enriqueciendo mi mundo interior… desde el que trato de ser honesta y fiel a mí misma y a los demás.

Mi pasión: el mundo. Viajar forma parte de mí, está en mis genes… sin el movimiento, el descubrimiento y el compartir con otras culturas, me falta algo… por eso viajo, porque me hace sentir viva en un mundo en constate cambio y evolución que a veces da tanto vértigo.

Eso también lo comparto contigo en los viajes y escapadas que  propongo desde Mundo en Calma.

Tanto María como yo, estamos a  tu servicio.

Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.

Iraide Niembro Zarraga

María

María Mundo en CalmaHola, soy María Mamolar López.

Soy licenciada en Psicología.

Me he formado en gestión emocional, terapia sistémica y Géstalt, balance polar, par biomagnético, manopuntura, límites, y gestión de conflictos, disciplina positiva, infancia, mujer, familia, y discapacidad intelectual.

Me he dedicado a la psicología y a las terapias integrativas desde el año 2000.

Durante más de 15 años, he acompañando diferentes procesos vitales, y a mujeres que buscaban reencontrarse consigo mismas.

A través de recorrer mi propia maternidad comprendí la importancia de acompañar a otras mujeres durante la gestación y la crianza, y me formé como Doula y Asesora de Lactancia.

Mi trabajo es mi camino, es la forma de vivir que yo elijo, y lo recorro conscientemente, presente en cada paso.

Por eso, acompaño a las personas en sus caminos de vida desde la escucha activa y la presencia consciente, desde el amor y el respeto.

Si quieres, te acompaño.

María Mamolar López

Testimonios