Iraide

Iraide Mundo en CalmaHola, soy Iraide y dedico mi tiempo y mis manos a ofrecerte calma y bienestar.

Desde muy pequeña sentía que mis manos tenían una energía que no sabía cómo utilizar… Pasaron muchos años y muchos “desencuentros” hasta que encontré el sentido a aquello cuando descubrir el Reiki. Me sentí como si hubiera llegado “a casa” y supe que terminaría la formación hasta ser Maestra Reiki. Después vinieron otros  descubrimientos, una cosa llevó a otra y me preparé en diferentes Terapias como la Osteopatía Craneosacral, la Kinesiología, la Biodinámica Craneosacral, Flores de Bach y masajes tan beneficiosos y relajantes como el de Piedras Calientes y el Ayurveda de Pindas (Sweda)…

Practico la meditación desde hace muchos años, cuando tuve la suerte de entrar en contacto con un círculo de mujeres sabias… y ya no la he dejado. Retiros, prácticas, momentos y algunas personas van enriqueciendo mi mundo interior… desde el que trato de ser honesta y fiel a mí misma y a los demás.

Mi pasión: el mundo. Viajar forma parte de mí, está en mis genes… sin el movimiento, el descubrimiento y el compartir con otras culturas, me falta algo… por eso viajo, me hace sentir viva y presente, me hace fuerte y me permite ver el mundo y a mí misma desde diferentes puntos de vista.

Eso también lo comparto contigo en los viajes y escapadas que  propongo desde Mundo en Calma.

Tanto María como yo, estamos a  tu servicio.

Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.

Iraide Niembro Zarraga

María

Hola, soy María Mamolar López.

Soy licenciada en Psicología.

Me he formado en gestión emocional, terapia sistémica y Géstalt, balance polar, par biomagnético, manopuntura, límites, y gestión de conflictos, disciplina positiva, infancia, mujer, familia, y discapacidad intelectual.

Me he dedicado a la psicología y a las terapias integrativas desde el año 2000.

Durante más de 15 años, he acompañando diferentes procesos vitales, y a mujeres que buscaban reencontrarse consigo mismas.

A través de recorrer mi propia maternidad comprendí la importancia de acompañar a otras mujeres durante la gestación y la crianza, y me formé como Doula y Asesora de Lactancia.

Mi trabajo es mi camino, es la forma de vivir que yo elijo, y lo recorro conscientemente, presente en cada paso.

Por eso, acompaño a las personas en sus caminos de vida desde la escucha activa y la presencia consciente, desde el amor y el respeto.

Si quieres, te acompaño.

María Mamolar López

Testimonios