Hay un lugar en India, a los pies del Himalaya, donde las noches son frías y los días cálidos… Permanece casi escondido, al lado del camino, rodeado de templos milenarios que permanecen aún erguidos, intactos, donde los dioses siguen siendo venerados.
Los árboles llegan hasta el cielo y algunos rayos de sol consiguen colarse entre sus copas para tocar el suelo. Hay pájaros, por todas partes, pero casi no pueden verse, aunque se oyen, aquí y allí… sobre todo por las mañanas, tras el amanecer, arriba en las ramas, se cantan unos a otros, se cuentan, se dan los buenos días a medida que sus alas empiezan a entrar un poco en calor con los primeros rayos de sol que les alcanzan.
Te sientas, escuchas, observas, dejas la mirada perderse entre el laberinto de ramas de cedro que te rodean, mientras suavemente te acunan los cantos que llenan el bosque. Respiras. Respiras. Respiras. El silencio de fondo. Respiras. La calma, y respiras. Cierras los ojos… y estás en el cielo… casi, estás en el cielo.
Hay un lugar, que un día, de pronto, te das cuenta que está dentro de ti. Que llevas contigo y al que puedes volver cuando el ritmo baja y todo se silencia.
Hay experiencias que abren algo dentro de ti y se instalan, se graban y conforman tu estructura, ya no sólo la del cuerpo físico, sino la del mental, el energético, el espiritual…
Parafraseando a Beatriz Montañez en su libro Niadela “Cuando me pierdo entre las rocas y los árboles siento lo mismo que cuando viajo; en lo desconocido me reencuentro”.
———————————————
Y hablando de viajes y nuevas experiencias de vida; nuestras próximas salidas serán:
Cerdeña la primera, en el mes de julio para desconectar y fundirse con la Naturaleza, el mar y el Yoga. Con @anayoga.es su tacto y su saber hacer.
En septiembre nos espera un magnífico viaje a Sri Lanka con extensión Maldivas, un auténtico paraíso. Con @grandazulmarino, maestros en el arte de crear experiencias únicas.
Para terminar el año, en noviembre, la propuesta de Egipto en la que nos adentraremos en el misterio de esta civilización. Con Amaia Ganuza de Latidos de Conciencia.
Más información en redes sociales, y en el apartado de viajes de nuestra web.