En un espacio rodeado de luz en lo alto de un monte, se encuentra el Centro Internacional de Enseñanzas Budistas. Desde allí, se puede contemplar la costa mediterránea a lo lejos, el mar y el cielo casi siempre azul del mediterráneo. Un lugar abierto, un lugar de paz y calma. Un lugar en el que siempre se sale habiendo aprendido algo más de uno/a mismo/a.

User comments

En términos amplios, la meditación es todo ejercicio que nos acerque a la realidad, a nuestro verdadero estado divino de felicidad y gozo. Sabemos que una mente no adiestrada cabalga sin rumbo, impulsada por un torrente de pensamientos y dominada por emociones destructivas, arrastrando nuestra existencia por estados desagradables. La meditación tiene como propósito trascender todas las limitaciones, despojándonos de patrones negativos y adquiriendo todas las cualidades espirituales hasta lograr la perfección del ser.

En el Centro Budista se ofrecen diversos cursos y talleres a lo largo de todo el año. Desde cursos relacionados con el budismo, pasando por el Yoga y la Meditación, a conferencias impartidas por reconocidos profesionales dentro del mundo de la salud, la fílosofía etc. Sin duda, la mejor manera de conocer su trabajo y su amplia oferta, es consultando su página web.

www.fundacionsakya.org

Compartir en redes: