Osteopatía, Viviendo Feliz. Bilbao. Terapias

Viviendo Feliz Bilbao

Enfoca el trabajo terapéutico por medio de diferentes técnicas que favorecen el poder autoregulador del organismo. Con Iñaki López de Castro encontramos un espacio individual propio en el que pocas veces nos atrevemos o sabemos entrar.

osteopatiaFormado como osteópata y con una amplia experiencia, Iñaki nos acerca a nosotros/as mismos/as a través de sus manos. En materias como la propia osteopatía, la terapia craneo-sacral, la liberación somatoemocional, etc… Conduce al paciente hacia la liberación de un trauma, ya sea físico o psicológico.

El ritmo lo marca cada uno/a, no hay pautas, sólo la escucha, la espera y la confianza, especialmente del propio paciente, que es quien debe querer sanarse a si mismo/a.

En el campo de la pediatría sus tratamientos dan excelentes resultados en casos en los que en principio los padres parecen no encontrar solución al malestar del bebé. Con experiencia y sabiduría, toca al bebé, sus huesos, su cráneo, buscando la raíz del problema. Como él mismo menciona: «la osteopatía craneal puede ser beneficiosa a cualquier edad, sin embargo las consecuencias del trauma del parto se corrigen con mayor facilidad durante la infancia antes de que se fusionen las laminas de hueso que forman el cráneo».

ViviendoFeliz

www.viviendofelizbilbao.com

 

Etiquetas:

Deja un comentario