Reflexología

La Reflexología Clínica estimula puntos reflejos del pie (o de las manos) a través de un suave masaje que entiende el cuerpo como un mapa, estableciendo las conexiones entre los órganos, músculos, glándulas y estructuras con sus zonas reflejo. Se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia.

La terapia tiene múltiples beneficios: reducción del estrés, ansiedad, disfunciones del sistema digestivo, artritis, efecto anestésico o paliativo por ejemplo en el dolor fibromialgias, alteraciones del sistema nervioso, circulatorio y hormonal, etc.

Adecuado también para estados transitorios y casos como la falta de concentración, ansiedad, lesiones musculares, accidentes, bloqueos emocionales y un etc.

Si el cuadro personal y médico indican la necesidad de esta terapia, serán necesarias varias actuaciones para que el  factor energético cobre impulso y se asienten los cambios y beneficios que ofrece. Sesión tras sesión el paciente verá  ir mejorando su calidad de vida, y esto será una buena señal de la idoneidad del tratamiento.

Duración aproximada de la sesión entre 45 minutos y una hora.

Reflexología en Getxo