Masajes con piedras calientes

Si es cierto que los masajes, la mayoría de ellos, proporcionan una sensación casi inmediata de bienestar y relajación, el masaje con Piedras calientes es sin duda, uno de los más efectivos en cuanto al relax que ofrece y los beneficios que aporta.

Se trata de una técnica muy antigua aunque se ha dado a conocer hace relativamente poco en occidente. Ya hace miles de años que en China las utilizaban con  fines terapéuticos, pero también en la Antigua Roma, en las termas, disponían de diferentes tipos de piedras, calientes y frías, para tonificar y relajarse después de un baño caliente, o incluso los indios norteamericanos se sabe que las utilizaban tras calentarlas al sol para tratar dolencias musculares y contracturas.

Son piedras de basalto, con un alto contenido en hierro, lo que hace que puedan mantener el calor mucho tiempo, soltándolo poco a poco. Existen variantes en cuanto a la técnica de utilización, pero todas ellas tienen el fin de recuperar la salud del paciente, liberar toxinas, aliviar dolores musculares y relajarse. Sus indicaciones son muchas y variadas: en dolores musculares y de articulaciones, dolores de espalda, problemas de ansiedad, para equilibrar el sistema nervioso, reducir estados de depresión, contribuyendo también a la eliminación de líquidos activando el sistema sanguíneo y linfático… y si esto fuera poco, proporciona una liberadora sensación de bienestar y presencia, otorgándonos un tiempo de calma en nuestra apretada vida diaria.

Este masaje lo acompañamos previamente con un masaje circulatorio, activando los sistemas de liberación y deshecho del propio cuerpo.

Sesiones de una hora: 45 euros
Bono 5 sesiones: 200 €
Consulta por "Cheques Regalo"

Masajes con piedras calientes en Getxo