Masajes ayurvédicos con pindas

Para muchos/as este masaje es completamente desconocido, y es que hace relativamente poco tiempo que se ha ido introduciendo en nuestra sociedad, proveniente de la India y de la medicina ayurveda, que lo denomina Pinda Swedana.

Se trata de un tratamiento basado en la aplicación de aceite templado y principios activos naturales que reequilibran el organismo; se realiza con unos saquitos de tela de algodón que se rellenan con hierbas medicinales y semillas de distinto tipo y que según la parte del cuerpo que se vaya a tratar, tienen un tamaño u otro. Se calientan al vapor y se utilizan con una variedad de aceites, que se elegirán de manera personalizada en función de quién vaya a recibir la sesión y lo que se quiera conseguir… puede tratarse de un masaje vigorizante para activar la circulación y el Qi (la energía del cuerpo) o por el contrario puede ser un masaje relajante que ayuda a liberar toxinas y procura una estupenda sensación de calma y equilibrio. Se utiliza también mucho cuando hay problemas articulares porque tiene efectos antiinflamatorios, y cuando hay piernas cansadas o retención de líquidos, ya que activa el Sistema Circulatorio y Linfático. En cualquiera de los casos, nos envolverá el aroma de las hierbas y aceites que se estén utilizando, y obtendremos una sensación de una piel renovada, además de sentirnos muy relajados/as.

Los productos que utilizamos provienen de fuentes naturales, libres de tóxicos y producidos de manera artesanal desde la Medicina Ayurveda.

Sesión de una hora cuerpo: 50 euros
Sesión de hora y media, con rostro: 60 €
Bono 5 sesiones cuerpo + regalo limpieza, purificación y masaje rostro 1/3 hora: 250 €
Tenemos también  "Cheques Regalo"

Anuncio Mundo en Calma