Terapias y Masajes

Acércate a estas páginas con confianza, siéntete libre para mirar y preguntar sobre lo que necesitas, aquello que te atrae o te pueda venir bien....

Mundo en Calma está pensado para ser un espacio en el que poder encontrar un poco de calma y equilibrio; un pequeño lugar que quiere aportar un granito de arena en el bienestar de las personas.

Aquí puedes disfrutar de un masaje relajante con piedras calientes, o de un exótico y reparador masaje ayurvédico con Pindas, hasta algo más profundo y sanador como el test kinesiológico o la terapia craneosacral biodinámica, sin olvidar el maravilloso Reiki, que nos conecta con lo más auténtico de nuestro ser y dispone nuestra energía para restablecer el equilibrio interior. Hay espacio también para otras técnicas ofrecidas por profesionales con los que colaboro.

No tengas prisa, es mi consejo... si has llegado hasta aquí es porque hay algo que puede darte una pista, abrir un nuevo camino; permítete entrar en tu propio universo, en tu sabiduría; para ello puede que necesitemos estar juntos/as varias sesiones, es posible que en una sientas una gran mejoría, pero es más probable que tu ser, tu salud y tu cuerpo noten los beneficios tras un tiempo y varias sesiones, no demasiadas en cambio.

Te invito a que nos conozcas, a que te acerques y sientas el poder de unas terapias y técnicas creadas para ofrecer calma y bienestar a las personas.

 

Reiki

Terapia Craneosacral

Masajes piedras calientes

Kinesiología

Masajes Ayurveda

Consultas en AlgortaGetxo (Bizkaia).

¿Quieres más información o pedir una citar? Puedes llamarnos o escribirnos:

647 517 003 (Iraide) |   info@mundoencalma.es

También puedes contactar mediante nuestro formulario.