Terapias y masajes

Acércate a estas páginas con confianza, siéntete libre para mirar, buscar y preguntar sobre lo que necesitas o te pueda venir bien.... Si necesitas una consulta presencial, un masaje, un equilibrado energético, te invito a que nos llames y sientas los resultados, tanto si quieres relajarte y soltar tensión, como si necesitas recobrar algo de salud y equilibrio interior.

Mundo en Calma está pensado para ser un espacio en el que poder encontrar un poco de calma y equilibrio; un pequeño lugar que quiere aportar un granito de arena en el bienestar de las personas.

Aquí puedes disfrutar de un masaje relajante con piedras calientes, o de un exótico masaje con Pindas, hasta algo más profundo y sanador como el test kinesiológico o la terapia craneosacral, sin olvidar el maravilloso Reiki, que nos conecta con lo más auténtico de nuestro ser y dispone nuestra energía para restablecer el equilibrio interior.

Además, ofrecemos consultas de psicología y arteterapia con un planteamiento dinámico y versátil, para adaptarse a cada persona. También contamos con una profesional del coaching nutricional, yendo más allá de lo que son las dietas para adelgazar, dando primero  importancia a la salud y el equilibrio emocional.

Progresivamente irán uniéndose nuevos profesionales para dar un servicio integral, porque nuestro objetivo es... que te sientas bien.

Reiki

Terapia Craneosacral

Masajes piedras calientes

Kinesiología

Masajes Ayurveda

Consultas en AlgortaGetxo (Bizkaia).

¿Quieres más información o pedir una citar? Puedes llamarnos o escribirnos:

647 517 003 (Iraide) |   info@mundoencalma.es

También puedes contactar mediante nuestro formulario.