Servicios Integrales de Salud y Bienestar a Empresas

Un nuevo paso en Mundo en Calma. Aunando conocimiento y experiencia,  hemos puesto en marcha una serie de propuestas dentro del ámbito de los Servicios Integrales de Salud y Bienestar para Empresas.

Junto con un grupo de mujeres y profesionales de la Salud y las Terapias, hemos creado un equipo multidisciplinar que englobará diferentes técnicas y actividades para dar respuesta a numerosos problemas con los que se encuentran hoy en día muchas empresas: bajas laborales, altos índices de absentismo, enfermedades crónicas, falta de motivación, estrés y ansiedad etc… con el bajo rendimiento y coste en beneficios que implica todo ello.

Por todo ello, cada vez son más las empresas y corporaciones que se preocupan por la salud de sus trabajadores/as, y que toman cartas en el asunto, ya que las personas son la base de las empresas, y su salud y bienestar revertirá sin duda en la salud corporativa.

Es por ello que Mundo en Calma junto con Amaia Ganuza y Joseba Domínguez de FoodPower, Amaia Agirre de Coaching Factory, Arantza López de Youmatter y Alaitz Muro Larizgoitia, pedagoga e instructora de yoga, conforman un equipo competente y profesional cuya trayectoria y experiencia brinda un precioso y rico abanico de recursos enfocados en el desarrollo personal y del talento, en el equilibrio y honestidad de los equipos, en la gestión de estados de estrés y la consecución de objetivos; y en definitiva en encontrar el bienestar tanto en lo personal como en lo laboral.

Centramos el enfoque en la práctica amena, el aprendizaje y  los buenos resultados, acompañando a las personas en su proceso de cambio y aprendizaje.

Acompañamos a las empresas hacia la mejora y el éxito, atendiendo al tejido humano que las sostiene.

Sesiones coaching en Getxo

 

Etiquetas: , , , , , , ,