Tearpia de Reiki en Getxo

Reiki, maravilloso Reiki

Hoy hablamos de REIKI.

Apoyar las manos, o apenas hacerlo, sobre otro ser vivo… dejando que la energía universal llegue al lugar y momento que el otro/a necesita… con calma, con amor y con entrega hacia su salud y bienestar.

REIKI, la Energía Espiritual o Sagrada que llega desde donde todo es Energía y hacia donde todo es Energía. El Reiki está en todo. Procedente de la cultura japonesa, y de un hombre dedicado a la atención y cuidado de enfermos como Mikao Usui, esta técnica sencilla pero de amplio calado, ha ido transformándose según iba creciendo por distintos países y culturas, pero su esencia, su base, parte de la imposición de manos y transmisión de energía desde un/a practicante preparado hacia un paciente.

Una sesión dura entre 45 y 60 minutos, y se consigue un estado de relajación profunda. Dependiendo de si hay alguna dolencia más o menos anclada en el cuerpo, las sesiones se harán con mayor o menor frecuencia y cada persona, en función del momento vital que esté pasando, sentirá de distinta manera los efectos de esta terapia. Siempre suave e inofensiva y cada vez más practicada en los hospitales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la ha reconocido como una técnica terapéutica complementaria capaz de reducir procesos dolorosos y traumas emocionales relacionados con enfermedades de diversa índole.

También, si hay cuadros de estrés y ansiedad, el REIKI ayuda a paliar estos procesos y acceder a un estado interior de mayor paz y serenidad.

Anímate y descubre esa sensación maravillosa de calma con nuestra terapia de Reiki en Getxo

Etiquetas: , , ,