"Hoy motivación", y Pedro Sanz

«Hoy Motivación»… y Pedro Sanz

Lo que pretendo incluyendo aquí esta web, es acercar de algún modo a diferentes pensadores y místicos, libros, reseñas, pensamientos, enseñanzas…. ya que la web de Pedro Sanz contiene multitud de información útil y de diverso origen, así como de complejidad variable ya que nos habla entre otras cosas de la no-dualidad y la filosofía Advaita.

Muchos de estos textos no serán interesantes para quienes quieren obtener un beneficio rápido o una rápida y sencilla lectura, pero sé de quienes saben reposar las lecturas y las enseñanzas, sin obsesionarse con una meta fácil. Se trata de una web muy trabajada y completa, en la que el autor ha tratado con bastante éxito, de aglutinar las enseñanzas que más le han influido y ayudado en su evolución consciente a lo largo de la vida.

Su intención ha sido y es compartir todo ello, por lo que no puedo menos que agradecer este trabajo y contar con esta web en Mundo en Calma. Es como mostrar pequeños tesoros, al alcance de todo el mundo, pero sólo quizá para unos pocos…

Como él mismo dice a modo de introducción: «Esta web es un cruce de caminos entre la vida y el trabajo y en ella encontrarás temas sobre no-dualidad, creatividad, productividad, filosofía y algunas cosas más. Una parte de las ideas están basadas en mis incontables fracasos y en sus lecciones aprendidas. Pero mucho más importante: hay textos seleccionados de autores que trascienden el tiempo y que quizás puedan apuntarte a un camino de exploración igual que me sirvieron a mi.»

"Hoy motivación", y Pedro Sanz

www.hoymotivacion.com

 

Etiquetas: , , , , , , , ,