Barberyn Ayurveda Resort en Sri Lanka

Barberyn Ayurveda Resort en Sri Lanka

Por más de dos décadas el centro de la salud de Ayurveda en Barberyn ha sido uno de los más respetados en Sri Lanka y es reconocido en numerosas publicaciones internacionales.

Ayurveda se ha convertido en un nombre muy popular entre los interesados en «medicina alternativa». Sin embargo, Ayurveda no es una medicina alternativa. Es una de las formas mas antiguas de ciencias medicas conocidas por el hombre, con un origen de hace 5.000 anos.

Ayurveda es más que un sistema de medicina herbaria. Es una manera de vivir la vida y disfrutar de una buena salud. Perfectamente compatible con la medicina moderna, a la que complementa.

Busca combartir la acumulación de Ama (sustancias tóxicas en el cuerpo) que se da por dietas pobres, digestiones débiles, malos e insuficientes descansos, el estrés, la polución, etc. Todo eso hace que el equilibrio interno (las Tres Doshas), deriven en cansacio, malestar y mala salud.

Ayurveda tiene dos objetivos principales:

  • Trata los síntomas de una enfermedad y ayuda a fortalecer su sistema inmune. Trata al cuerpo, la mente y al Ser como una entidad completa de la persona en su totalidad.
  • Trabaja sobre la base de que la mente y el cuerpo se afectan, y juntos pueden superar la enfermedad.

El Ayurveda está pensado y estudiado para eliminar las toxinas del cuerpo y purificarlo. Una vez conseguido esto, el cuerpo está listo y preparado para recibir el resto del proceso del tratamiento, un trabajo de rejuvenecimiento celular, que genera bienestar y la recuperación de la salud.

VIAJA A SRI LANKA Y DISFRUTA DE LA ESTANCIA EN ESTE CENTRO

Te damos la posibilidad de una estancia en Barberyn Ayurveda Resort, en Sri Lanka, uno de los centros más importantes dedicados a esta ciencia. 13 días en pensión completa para conocer de primera mano todo esto que te hemos contado.

Visita nuestra web de Viajes en Calma donde tendrás más información sobre nuestra propuesta de viaje.

Barberyn Ayurveda Resort en Sri Lanka

Etiquetas: , , , ,